El "Atlantis" pasando delante del sol

El transbordador Atlantis fue fotografiado desde la Tierra el pasado 12 de mayo cuando se cruzó por delante del Sol respecto a la Tierra en su trayectoria hacia el telescopio espacial Hubble. La silueta de la nave se aprecia perfectamente a contraluz sobre el fondo amarillo de la estrella en las imágenes presentadas ahora por la NASA.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Por otro lado, los astronautas John Grunsfeld y Drew Feustel salieron ayer del transbordador Atlantis para la quinta y última jornada de trabajo de reparación y mejoras en el telescopio espacial Hubble, a unos 600 kilómetros de la Tierra.

La jornada comenzó cuando el Atlantis cumplía su órbita 103 viajando a unos 27.000 kilómetros por hora, y concluirá cuatro órbitas y casi seis horas más tarde, indicó la agencia espacial estadounidense NASA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los integrales


Flores: fanático de los coches. Altamente integral. Su perro es un chiguagua que no para de temblar. Es clasico y sigue viviendo en los 80.

Alex: blusero (de blues). Medianamente integral. Escala arboles y está un poco zumbao. Odia las modas y es antifascista.

Artistas

Artistas